Mi empresa ya está en las redes sociales, ¿y ahora qué?

Mi empresa ya está en las redes sociales, ¿y ahora qué?

Miercoles 20 de junio

¿Estar o no estar en las redes sociales? esa es la cuestión que se plantean muchas pymes actualmente. A partir de ahí surgen otras como son: ¿dónde estar?, ¿en una, en dos o en todas? y, realmente, ¿sirven para mi negocio?

La mayor parte de los expertos en redes sociales opinan que es esencial tener presencia ya que nuestro  potencial cliente está ahí. Pero no menos importante es seleccionar aquella red o redes en los que vayamos a tener una presencia activa y escoger los canales oportunos para escucharles y para responderles por la vía más apropiado.

Queremos presentarles cómo utilizar una serie de herramientas de internet de una manera eficaz para nuestro negocio y sobretodo de cómo gestionar nuestro tiempo y presencia en las redes sociales de una manera eficaz y profesional, para tener un ROI (retorno de la inversión) realmente positivo

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_youtube/]https://www.youtube.com/watch?v=1tzaTxZlAL8

PROGRAMA DE LA JORNADA:

  • 11:15 h   Recepción de asistentes e inscripciones.
  • 11:30 h   Apertura.
  • 11:35 h   Mi empresa en Facebook, ¿por qué no?
  • Consigue clientes en Facebook.
  • Mi estrategia.
  • Errores comunes
  • Caso de éxito presentado por Bodega Mayo Garcia  (Vino Magnanimus)
  • 12:15 h    Twitter como canal de comunicación con tus clientes?
    • Clientes informados , Clientes satisfechos
    • Mi estrategia.
    • Errores comunes.
    • Casos de éxito.
  • 12.45 h.   Qué se habla de tu empresa, de tu sector y de tu competencia en Internet.
    • Sé el primero en saberlo.
    • Cómo averiguarlo y sus herramientas.
    • Cómo monitorizo toda esta información.
    • Cómo la automatizo para ahorrar tiempo.
    • Adelantarme a los acontecimientos para prevenir catástrofes.
  • 13.15 h.   Cómo gestionar mi presencia en todas las redes en una sola pantalla.
    • Facebook, Twitter, likedin … con un solo click.
    • Planificar y programa mis publicaciones
    • Estrategia de mi presencia corporativa por Cámara de Comercio
    • Seguimiento del mercado, competencia y nuevas oportunidades.
    • Demostración práctica por la empresa Soluciona Fácil
  • 13.45 h.    Videoconferencia con European Community Coordinator en HootSuite Media Inc.
  • 14.15 h.    Coloquio y cierre

 

Fecha: miercoles 20 de junio de 2012
Horario: De 11.15 a 14.15 h.
Lugar de celebración: Cámara Castellón (Av. Hermanos Bou, 79. Castellón)

Precio: Gratuita

Inscripción: Plazas limitadas por riguroso orden de recepción

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]