Móvil Marketing

Campañas de Marketing enfocadas 100% solamente a dispositívos móviles, segmentando por tipo de dispotivo, marca, modelo, etc.

Pudiendo hacer acciones para generar respuesta online o que los clientes acudan a tiendas físicas.

El poder del Smartphone en la palma de la mano

Personas

Los usuarios con smartphones serán más 5.600 millones en 2019

Ordenadores

Hay más móviles en el mundo que ordenadores.

4G

Un 65% de la población mundial tendrá acceso a la tecnología 4G en el 2109.

Móviles

La penetracion de los móviles en el mundo es del 68%, 5135 mil millones de personas.

Resde Sociales

Existen 2958 mil milliones de personas en el mundo que usan el móvil en las redes sociales, el 39% de la población del mundo.

Que podemos hacer por ti

Diseñamos campañas específicas para smartphones, para conseguir una mayor efectividad.

Diseño

Nos sentamos contigo para entender tus objetivos, y te aconsejamos la mejor estrategia a seguir y en que plataformas realizarla.

Ejecución

Ponemos en marcha la campaña, en todas sus fases, diseño, parametrización, etc. y diseñamos los KPIs para su análisis.

Lean y mejora

Revisamos periódicamente la campaña para ver que mejoras podemos introducir y optimizarla.

¿Tus clientes potenciales usan Smartphone? ¿Quíeres llegar hasta ellos?

Contáctanos y te diremos como te podemos ayudar

Ejemplos de campañas

Te mostramos como ejemplo, algunas de las que realizamos.

SMS

Donde ofrecer promociones, descuentos o el enlace de descarga de alguna app o contenido.

Códigos QR

Al leerlos se realiza una acción como ir a una URL o descargar alguna app, etc.

Realidad Aumentada

Permite escanear imágenes y obtener información extra acerca de ésta, ver un producto en 3D, etc.

Publicidad Móvil

Contratar banners o zonas de publicidad en Web.

Proximity Marketing

A través de la cercanía en la ubicación de los clientes podemos ofrecerles descuentos o invitarlos a un local.

Aplicaciones

Creación de aplicaciones a medida para ofrecer a los clientes una expreciencia de alta calidad e interacción.