El próximo 23 de Abril 2015 Zendesk realiza un evento en Madrid, España

En el evento se verá como Zendesk puede ayudar a tu empresa a mejorar significativamente la relación y atención con tus clientes.

Dentro de la jornada, como Embajadores y Solution Partner de Hootsuite, nuesto Consultor David Martinez Calduch impartirá:

“¿Cómo integrar las redes sociales en las relaciones con los clientes?”

donde se mostrará los beneficios de la integración de las redes sociales con un sistema de atención al cliente, Hootsuite & Zendesk, realizando una demostración en vivo y respondiendo a las dudas que surgan.

 

El programa del evento: Desayuno “Proporcionar una relación excepcional a los clientes” en asociación con Always On y Soluciona Facil & Hootsuite

En el programa:

  • ¿Hace falta querer generar el efecto “wow” a toda costa?
  • ¿Cómo justificar un retorno de la inversión con el servicio al cliente?
  • ¿Cómo integrar las redes sociales en las relaciones con los clientes? – Soluciona Facil & Hootsuite
  • La experiencia FON con Matthieu Etienne, Director del Equipo de Atención al Cliente

 

Registro: Para poder asistir debes registrarte

Fecha:

Jueves, 23 de abril de 2015 desde las 09:00 hasta las 11:30

(Hora de verano de Europa central Hora de España (Madrid))

Lugar:

Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz

Albacete 1, 28027 Madrid, España