Formación in Company, Ad Hoc, en abierto y Online

Contacta con nosotros y te personalizamos la formación (Workshops/Talleres Prácticos) sobre las necesidades de tu Cuadro Directivo y tus empleados

Formación Práctica, Sintetizada para ponerla en uso inmediatamente.

Tenemos más de 20 años de experiencia formando a empleados y directivos.

Los puntos claves de nuestra formación son:

  • Intensiva
  • Práctica
  • Personalizable
  • Aplicable inmediatamente
  • Resultados medibles

Workshops / Talleres prácticos / Sesiones individuales / Seminarios empleados / Incompany / Online

Nuestros Cursos

– LinkedIn como herramienta empresarial para generar negocio (16 horas)
Aprende a usar de forma profesional LinkedIn y sacarle provecho, tanto el perfil profesional, el de empresa, los grupos, como contactar, como posicionarte. Las aplicaciones de LinkedIn para el ordenador y el smartphone. Técnicas avanzadas de contactar y saltarse las limitaciones. Como conseguir posicionarte como experto y aparecer en las búsquedas de tus líneas de negocio.

– Social Selling, como conseguir clientes y generar ventas usando las Redes Sociales (20 horas)
Enfocado a gerentes y responsables de ventas. La forma de vender a cambiado radicalmente debido a las nuevas tecnologías, y las Redes Sociales se han vuelto clave. Es necesario formar a los departamentos de ventas en las nuevas técnicas y herramientas para poder hacer su trabajo más efectivo.

– Analizar a tu competencia (10 horas)
En este curso aprenderás a analizar que está haciendo la competencia y poder identificar el tipo de acciones, los contenidos, que les funciona mejor, etc…

– Branding Práctico para Directivos con 10 minutos al día y una tarde (20 horas)
Aprende a usar de forma profesional LinkedIn y sacarle provecho, tanto el perfil profesional, el de empresa, los grupos, como contactar, como posicionarte. Las aplicaciones de LinkedIn para el ordenador y el smartphone. Técnicas avanzadas de contactar y saltarse las limitaciones. Como conseguir posicionarte como experto y aparecer en las búsquedas de tus líneas de negocio.

– Búsqueda de Empleo, hazte visible y consigue entrevistas de trabajo (25 horas)
En este curso por una parte enseñamos como hacer un CV que consiga generar entrevistas (los alumnos las consiguen), después creamos un CV atractivo de 1 sola hoja, y lo convertimos en un Perfil de LinkedIn que les permita atraer reclutadores. A partir de ahi les enseñamos como buscar empleo usando LinkedIn en el ordenador y en el Smartphone, técnicas de contactar con los reclutadores, el proceso para aplicar una oferta y cerrar una entrevista.

– Gestión de Talento, análisis de perfiles (10 horas)
En un mundo digital se hace imprescindible ser capaz de hacer visible las ofertas de trabajo que tenemos disponibles, y hacer atractiva a nuestra empresa para que los mejores candidatos quieran trabajar con nosotros. Además tenemos que aprender como ser capaces de analizar sus perfiles para detectar cual de ellos es la/el mejor para cubrir la vacante.

– Mejora tu Productividad y consigue 1 hora extra al día (20 horas)
Aumenta tu productividad con GTD y con herramientas digitales, aprende técnicas de productividad y como aplicarlas con herramientas digitales a nivel de ordenador, móvil, tableta, tanto a nivel individual como a nivel de trabajo en grupo, gestión de proyectos, etc… Curso totalmente práctico para que lo uses en tu día a día.

– Productividad con OSX e iOS (20 horas)
Como usar el iPad para hacer presentaciones y gestiones comerciales, como estar conectado con la empresa y tener todos los documentos siempre disponibles.

– Smartphone como herramienta empresarial (20 / 12 horas)
Aprende a usar tu Smartphone (iOS y Android) para sacarle todo el rendimiento. Temario personalizado para cada empresa a sus necesidades.

– Tablets para la empresa (12 horas)
Forma a tus directivos y comerciales en el uso de las Tablets (iOS y Android) para hacer presentaciones y gestiones comerciales, como estar conectado con la empresa y tener todos los documentos siempre disponibles. Temario personalizado para cada empresa a sus necesidades.

– Evernote el almacén digital (20 horas)
Evernote es una aplicación que es un almacén digital sincronizado, bien utilizado es una herramienta fabulosa tanto para la productividad personal y profesional, como para el trabajo en equipo dentro de nuestra organización.

– GTD aplicado a las Redes Sociales (12 horas)
En las Redes Sociales el trabajo a realizar es siempre en aumento, es por esta razón que necesitamos aprender metodologías de Productividad como la GTD, para ser capaces de gestionar mejor nuestro volumen de carga, y técnicas y herramientas para mejorar procesos de trabajo con las Redes Sociales.

– Conviértete en tu propio Community Manager (60 horas)
Curso ideal para formarse o formar a las personas de la empresa para que sean capaces de gestionar las redes sociales de la empresa. Se empieza desde cero hasta tener todas las redes sociales montadas en la empresa y saberlas utilizarlas, incluido las herramientas que se deben usar. Tenemos alumnos que una vez han hecho este curso se están dedicando profesionalmente como Community Managers.

– Gestiona de forma unificada las Redes Sociales de la empresa y trabajo en equipo (20 horas)
Curso completo de Hootsuite PRO donde se crea un escritorio unificado con todas las redes sociales de la empresa para su gestión de forma centralizada.

Twitter, Facebook (Personal, Empresa y Grupos), LinkedIn (Profesional, Empresa y Grupos), Google+, multiples cuentas de Instagram (publicación en diferido, analíticas, hashtag, influencers), Youtube y muchas más.

Planificación de campañas e integración con Google Analytics, automatización de tareas para las reducción de carga de trabajo, Atención al Cliente Social Media, Gestión de Crisis, etc…

– Crea eventos y consigue la máxima difusión  (12 horas)
Aprende como crear eventos y darles la máxima difusión usando las Redes Sociales, antes del evento, durante el evento y una vez acabado el evento, generando el mayor impacto posible para que nos potencie a los siguientes eventos.

– Twitter como canal de comunicación y atención al cliente para la empresa (20 horas)
Twitter es una herramienta muy potente a la hora de generar oportunidades, aprende como usarla con nuestro curso, empezamos desde nivel básico hasta llegar al nivel avanzado incluyendo el uso de las mejores y más potente herramientas para sacarle provecho.

– Instagram a fondo (12 horas)
Desde que fue comprada por Facebook, Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales con mayor engagement y crecimiento, aprende a como sacarle el máximo partido.

– Boletín de Noticias de tu empresa (10 horas)
Es importante esta en contacto con los clientes y mandarles ofertas, aprende a gestionar tu propio boletín de noticias.

– Crea y gestiona tu mismo la Web / Blog de tu empresa (24 horas)
Aprende a crear desde cero la web y/o blog de tu empresa, como gestionarla por ti mismo, una vez acabado el curso la tendrás montada y serás auto suficiente.

– Crea y gestiona tu misma tu propia Tienda Online eCommerce (24 horas)
Aprende a crear desde cero tu propia tienda online funcionando y operativa, como gestionarla por ti mismo, una vez acabado el curso la tendrás la tienda montada.

– Dale Publicidad y Difusión a tu Negocio: Social, Móvil y Local (SOLOMO)

– Instagram para Restaurantes

– Instagram para Hoteles

– Atención al Cliente con Redes Sociales para Hoteles

– Monitorización de competencia para Hostelería

– Creación de contenido Digital para Hotelería

– Sorteos y Eventos en las Redes Sociales para Comercios

– Publicación de contenido atractivo de Hostelería en las Redes Sociales

– Creación de Vídeos desde el Smartphone y Tablet para Redes Sociales de Hostelería

En algunos casos para poder sacarle el máximo provecho a una materia es necesario crear un itinerario formativo más largo que permita cubrir diferentes áreas, a continuación tienes estos cursos para conseguirlo.

– Creación y Curación de Contenido para Marketing Digital (150-200 horas)

Uno de los mayores problemas que tienen las empresas es el saber que material deben realmente publicar que valga la pena (Curación) y el crear material propio atractivo de una forma fácil, rápida y a bajo coste. La creación de post que nos posicionen, creación de banners, vídeos, maquetación de fotos, todo con herramientas online y desde el móvil/tableta. No es necesario que los asistentes sepan nada de diseño ni photoshop.

– Content Creation (Proceso de producción de post, fotos, vídeos, material visual)

– Content Curation (filtrado de contenido, calendarización, programación y publicación)

Ofimática Microsoft

– Excel para entorno empresarial (25 horas)
Curso de 50 horas de materia, impartido en 25 horas donde se pone al día a las personas en técnicas de como hacer las cosas de forma rápida, empezado desde el principio se consigue un nivel medio alto, solemos impartirlo en 5 horas viernes y 5 horas sábado, así en 3 semanas -5 sesiones- queda impartido y durante la semana da tiempo a aplicarlo todo y sacarle más provecho al curso, enfocado a directivos y cargos medios.

– Cuadro de mando con Excel (12 horas + 2 horas)
Curso personalizado in company en grupo muy reducido donde se dan las clases muy centradas en el proyecto, se plantea un proyecto o necesidad y se forma al directivo en funciones y herramientas del Excel para poder llevarlo a cabo, una vez acabadas las 12 horas, se dejan un par de semanas para que se pueda ponerlo todo en práctica en su proyecto y se realiza una consultoría de 2 horas para resolver dudas sobre el proyecto real.

Access Avanzado
Desde nivel básico, medio a programación

Se puede plantear a nivel de formación o a nivel de consultoría / formación porque se quiera desarrollar una aplicación y aprender a hacerla.

– Outlook
Agenda, contactos, alertas, filtros y gestión de correo.

– Microsoft Office (25 horas)
Cursos completos, cursos con las novedades para ponerse al día y cursos específicos de una aplicación a nivel básico, medio y avanzado.

Ofimática

– OpenOffice y Libre Office (25 horas)
Procesador de texto, hoja de calculo, dibujos, módulos, etc…

– Google Apps/Gmail, Contactos, Calendario y Drive (16 horas)
Correo electrónico, funciones para ahorrar trabajo y opciones avanzadas de configuración para que sea más útil, unificación de todos los emails en una única bandeja de correo.

Gestión de Contactos y Calendario de citas y reuniones. Drive y Documentos colaborativos, Procesador de texto, hoja de calculo, dibujos, formularios online, Hangouts, etc…

Apple

– OSX (20 horas)
Aprende a sacarle todo el partido a tu Mac con las funciones del sistema operativo OSX, las aplicaciones instaladas por defecto y las que se consideran las imprescindibles.

– iWorks (20 horas)
Paquete de aplicaciones de OSX, Procesador de texto, hoja de calculo y Presentaciones, iPhoto.

Más opiniones de clientes

Si quieres ver las últimas opiniones de clientes, visita nuestro perfil de LinkedIn

He tenido la posibilidad de asistir al curso impartido por David M Calduch sobre “LINKEDIN como generación de oportunidades de negocio” David consigue despertar la inquietud y actitud de cambio en los asistentes desde la presentación del contenido. Perfecto conocedor de los aspectos teóricos provee las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de manera práctica e instantánea. Comunicador excelente, sus explicaciones son entendedoras, los ejemplos amenos y la atención personalizada. La sensación del asistente es de aprovechamiento total de los conocimientos adquiridos y de la necesidad de aplicarlos de inmediato.

Technical and Marketing Manager

 

Agradecer a David su profesionalidad a la hora de transmitir sus conocimientos en LINKED IN. Con un mensaje cercano y muy práctico ha conseguido transmitirme su entusiasmo por las “social media” y en particular esta. Realmente este curso ha supuesto para mi la apertura de una puerta, para entrar e iniciarme en una nueva manera de generar negocios y a la vez ventilar la forma tradicional de realizarlos con un poco de aire fresco. …

Administrador

David tiene un alto conocimiento de Linkedin que sabe transmitir a sus alumnos en un periodo de tiempo reducido, lo que permite conseguir el objetivo de entender y trabajar en esta red de una manera óptima, utilizando los conocimientos adquiridos en poco tiempo.

Gerente y Director Técnico

La formation reçue par Monsieur David M. Calduch sur l´utilisation de « Linkedin comme outil pour les affaires » a pleinement répondue à mes attentes. A l´écoute de nos questions et maitrisant très bien Linkedin : il a su organiser ses connaissances et les nombreuses possibilités du programme afin de donner un cours dynamique et pertinent.[

Export Manager

 

David ha realizado una formación demostrando un gran conocimiento de la herramienta, muy preciso, y con gran dosis de motivación.

Responsable Administración