Atención al cliente Social Media

Si tus clientes son digitales, ¿porqué no los atendiendes directamente por sus canales de redes sociales?

Si nos comunicamos con nuestros clientes, por los canales que ellos han elegido (redes sociales), conseguiremos aumentar su nivel de satisfacción y tendrán una mejor percepción de nuestra empresa.

David Martinez Calduch
Fundador y Consultor en Soluciona Facil

Soluciona Facil

Porque Atención al Cliente Social Media

Atiende a tus clientes desde sus redes sociales, asignación manual y automática de los tiquets de soporte, equipos de trabajo con turnos, informes del rendimiento del equipo, respuestas pre programadas, etc.
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Que piden los clientes

  • Cliente multi canal
  • Exige respuesta
  • Exige rapidez
  • Busca trato personal
  • Es PRO ACTIVO

Nuestras soluciones

  • Gestión multicanal unificada
  • Multi operador/ Multi idioma / 24×7
  • Clientes agrupados por tipos e indicadores de negocio
  • Operador asignado
  • 96% nivel satisfacción

Beneficios

  • Unificar la conversación con el cliente
  • Imagen de empresa SSMM
  • Rapidez en la atención y respuestas
  • Comunicaciones unificadas internamente y con históricos
  • Aumento de la satisfacción del cliente y mejora de la marca

¿Te interesa diferenciarte de una forma potente de tu competencia?

Contáctanos y te diremos como te podemos ayudar

Que es la Atención al Cliente Social Media / Social Customer Service en un vídeo de 1 minuto.