Atención al Cliente Social Media

¿Quieres hacer un Call Center Social? ¿Deseas mejorar la atención a tus clientes? ¿Necesitas una solución multi idioma? ¿Tienes centenares/miles de peticiones?

Social Customer Service Unificado Atencion al Cliente Social Media Soluciona Facil

El nuevo tipo de cliente es multi canal y tenemos que tratarlo como lo está demando.

Unificamos todos los canales de comunicación a una plataforma unificada de gestión de tickets de soporte / atención.

  • Cliente multi canal
  • Exige respuesta
  • Exige rapidez
  • Busca trato personal
  • Es PRO ACTIVO
  • Gestión multicanal unificada
  • Multi operador/ Multi idioma / 24×7
  • Clientes agrupados por tipos e indicadores de negocio
  • Operador asignado
  • 96% nivel satisfacción
  • Unificar la conversación con el cliente
  • Imagen de empresa SSMM
  • Rapidez en la atención y respuestas
  • Comunicaciones unificadas internamente y con históricos
  • Aumento de la satisfacción del cliente y mejora de la marca