Protección de Marca Social Media

Si tu marca es relevante y necesitas impedir que suplanten tu identidad con perfiles falsos tenemos la solución

El Departamento Legal no puede quedar al margen de lo que está ocurriendo con los clientes en este nuevo entorno llamado Social Media.

De igual forma que hace falta saber la legislación y como aplicarla, más aun en un entorno tan dinámico donde hay decisiones que hacen falta que sean muy rápidas, y donde todo lo que se publica es en nombre de la empresa, por su canal oficial de comunicación, las Redes Sociales.

De ahí la importancia vital de participar activamente en el proceso de Social Business.

Involucramos en el proceso de publicaciones al Departamento Legal para que valide el mensaje que se está enviado y que esté en consonancia con el marco legal del país al que se publica.

Posibilitando el aprobar, bloquear, editar e incluso borrar el contenido.

Delante de situaciones de gestión de crisis se hace necesario el disponer de un sistema efectivo y práctico donde la conversación de las Redes Sociales se envié a una conversación cerrada e interna de la empresa para evaluar y determinar que acción y comunicación se debe de realizar, permitiendo la colaboración en tiempo real con el Dept de Social Media, Legal, Gerencia, etc…

Si tu empresa esta regulada legalmente y necesitas realizar una exhaustiva auditoria de todas las comunicaciones desde y hacia tu empresa en las Redes Sociales disponemos de la solución para poder ofrecerte este servicio.

Si deseas saber en detalle todo lo que se publica desde tu empresa, quien, cuando, etc… contáctanos

Eres afortunada/o porque en tu sector no se están aplicando todas las metodologías de Social Media de forma correcto y esto te puede ofrecer una ventaja.

¿Interesada/o en conseguir más facturación? Contacta con nosotros

Visita Social Selling, Content Curation y el resto de secciones